viernes, enero 26, 2007

Ideas para la próxima reunión de usuarios GX

Estuve pensando en lo interesante de tener un lugar en las reuniones de usuarios GeneXus para que los miembros de la comunidad puedan expresarse o compartir los conocimientos adquiridos con el resto de la comunidad.
 
Para tomar un ejemplo el sitio de usuarios linux del uruguay (UyLug) se reúne algunos sábados del año y en cada reunión se dan charlas técnicas o se discuten cosas propias del grupo.
 
En lo personal me gustaría que en la próxima reunión de usuarios se pudiera dar la oportunidad a que los miembros que tengan algo interesante para compartir puedan hacerlo.
 
De está manera se puede lograr que los miembros de la comunidad tengamos un lugar en donde poder compartir conocimiento sin tener la necesidad de esperar hasta el encuentro genexus para poder hablar en publico. :-)
 
Pienso esto ya que me gustaría poder tener un lugar en donde poder compartir con toda la comunidad los conocimientos adquiridos sobre firma digital, me interesaría recibir un feedback para luego ir puliendo la presentación y poder presentar una charla sobre firma digital en otros congresos o eventos.
 
La verdad que me gusta el ambiente que se crea en las reuniones y estaría bueno poder aprovechar esos momentos para conocernos y llevarnos algún conocimiento extra... :-)
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: