martes, junio 05, 2007

La tercer reunión de la comunidad de usuarios genexus en Montevideo estuvo 10 puntos....

La verdad que en la tercer reunión de la comunidad me divertí muchísimo, no solo por que tuve la oportunidad de dar una charla de firma digital si no por que hice muchos contactos con gente que no me esperaba encontrar. Un ejemplo de eso es que al finalizar la charla me encontré con una de las personas que hizo los desarrollos de firma digital para el correo, para mi fue súper interesante ya que cuando comencé con el tema tome como referencia al correo y la verdad que no esperaba encontrarme con una de las personas que estuvo en ese tema. La conversación fue bastante extensa y me dejo buenos resultados...
 
También pude conversar con gente que estaba en el tema de HL7 y ni que hablar de otros contactos que se hacen en estas reuniones que son muy interesantes, con el tema de firma pude hacer un contacto como para en un futuro cercano poder comenzar un Coolaborative Project para poner a disposición de los usuarios Genexus una forma de poder firmar reportes pdf o algo así.  La idea de firmar los pdf que genera nuestro sistema no es mia si no que la saque de las idea que puso en el wiki Almeida... :-)
 
La comida estuvo muy rica y las charlas muy interesantes. La que mas me gusto fue la de Daniel Méndez ya que no solo estaba hablando de un nuevo generador para Ruby si no que me dejo de boca abierta cuando mostró las comparaciones de código entre Ruby y Java.
 
Continuara......
 

No hay comentarios.: