lunes, diciembre 03, 2007

Asado de la comunidad...

Asado de la comunidad...

El asado estuvo muy bueno, compartimos bebidas asado y buenas charlas. En lo personal llegue tarde pero justo para la “comida”, parece como si tuviera un detector prendido ya que llegue justo cuando iban a servir el asado.

Pasando en limpio la jornada tengo dos cosas a destacar:

En primer lugar la buena organización de Gabriel (masternet), no solo organizo el asado si no que también estuvo en la parrilla y atendiendo a los asistentes. Sin duda que masternet es sinónimo de comunidad.

Lo conozco hace varios años y siempre le destaco que tiene un perfil especial para generar comunidad. En mas de una oportunidad le pregunte como hace para estar pendiente de todos y de todo lo relacionado a la comunidad, realmente algún secreto tiene ya que en cada reunión suma gente y logra una buena asistencia que no es poco. jeje

En segundo lugar si no me equivoco estuve conversando con el más joven de la reunión, lo primero que me llamo la atención es que es una persona muy interesada en la comunidad y se preocupa mucho por estar en las reuniones y por todo lo relacionado con GeneXus. En las reuniones anteriores no había podido conversar con el pero hablando me comento que estuvo en las tres reuniones organizadas en el Lobizón aparte de que viene desde Colonia, otra cosa interesante que me comento es que la empresa para la que trabaja corre con todos los gastos cada ves que asiste a una reunión de la comunidad.

Esto me deja contento ya que esta bueno que las empresas le brinden los medios a sus empleados para poder asistir a las reuniones de la comunidad. También me deja muy contento de que gente joven se acerque a la comunidad ya que si observamos el promedio de edad de la comunidad GX es bastante alta y creo que la clave esta en poder contagiar a los jóvenes a que se acerquen y formen parte activa de la comunidad.

No hay comentarios.: