sábado, febrero 18, 2012

Instalar ADT para Eclipse

A la hora de desarrollar para Android existe un plugin para Eclipse llamado ADT (Android Developer Tools), esto nos provee una herramienta para que podamos trabajar desde Eclipse con Android y hacerlo de forma rápida y sencilla.

Para instalar el ADT solo tengo que abrir mi Eclipse e ir al menú Help>Install New Software...>, en la ventana presionar el botón ADD y agregar la fuente de instalación. Eclipse nos abrirá una ventana para agregar un nuevo repositorio:


En Name podemos poner ADT y en Location: https://dl-ssl.google.com/android/eclipse/

Esto nos quedara como repositorio como muestra la siguiente imágen:


Después de configurar el nuevo repositorio solo tengo que seleccionar las opciones disponibles y presionar el botón "Finish", con esto me queda instalado el plugin ADT y solo me queda comenzar a trabajar con Android.


No hay comentarios.: