lunes, enero 15, 2018

¿Qué puedo leer en la playa?

La lectura es algo que me gusta pero por motivos de trabajo y cierre de proyectos tuve que dejar en segundo plano esta actividad. La playa me gusta pero llega un momento que no se que hacer abajo de la sombrilla mientras mi pareja toma sol (actividad que puede llevar varias horas). Por lo que me puse a pensar "¿Qué puedo leer en la playa?", la verdad tengo varios libros que no tienen nada que ver con la informática pero tengo que admitir que me aburren un poco. :-)

En lo que va del verano estoy con el libro de "Introducción a las Pruebas de Sistemas de Información" de Federico Toledo el cual voy a terminar en breve.



Tengo otros relacionados con Testing pero tengo ganas de meterme con el tema de los "Microservices" por lo que voy a descargarme algún ebook que andan en la vuelta. Les dejo un link interesante por si se aburren como me pasa a mi.


No hay comentarios.: