domingo, abril 12, 2020

Curso GeneXus for mobile

Este lunes comienzo el curso on-line de GeneXus Mobile en GX 16, el cual se esta dando por una iniciativa de GeneXus de poner disponible este curso a la comunidad.
Este curso siempre se encuentra on-line en modalidad auto-estudio pero en esta oportunidad se hizo una publicación en donde los interesados se anotaban para seguir el curso junto al equipo de capacitación de GeneXus.
La verdad que en versiones pasadas había realizado un acercamiento al generador Mobile pero nunca pude avanzar mucho por falta de tiempo, en esta oportunidad voy a sacarle el máximo provecho que pueda.
Lo poco que pude ver hasta el momento veo que se ha mejorado mucho en la ayuda para instalar el ambiente dado que ahora existe "Android Requirements Installer", esto facilita mucho la instalación cosa que antes era todo manual.


Hasta el momento solo configure el ambiente y estoy a la espera de comenzar este curso para poder implementar un proyecto que tengo en mente. Una aclaración es que si se instala la versión trial la parte de Android se instala sola, en mi caso voy a usar la versión que ya tengo por lo que tuve que instalar el ambiente para Android mediante el "Android Requirements Installer".


No hay comentarios.: