domingo, octubre 28, 2007

El Planeta GeneXus es un éxito...

Desde mayo de este año la comunidad cuenta con el Planeta GeneXus. Al principio los blog suscriptos al planeta eran seis o siete, actualmente existen más de treinta blog que reúnen distintos perfiles y tratan toda clase de temas.

En lo personal tengo un rss apuntando al planeta genexus y cada ves que hay algún cambio entro a leer ya que en la mayoría de los casos son temas interesantes. Para mi se ha vuelto muy interesante poder leer los distintos blog ya que en mas de una oportunidad me entero de algún tema al que si no fuera por los blog no me enteraría.

Por otro lado creo que el planeta genexus (http://blog.genexus.com/) es otro canal de comunicación para la comunidad que esta dando sus frutos, en lo personal tengo un blog desde diciembre del 2005 pero desde que mi blog participa del planeta genexus las visitas han aumentado casi un 500 %.

Es increíble el alcance que tiene el planeta y como fomenta la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad, gracias a esto he recibido mails de varios países comentándome que habían encontrado mi blog a partir del planeta genexus.

Felicito nuevamente a los creadores del Planeta GeneXus e invito a todos los miembros de la comunidad genexus que todavía no hayan anotado su blog en el Planeta a que lo hagan.

Si quieren mas información de cómo formar parte del Planeta GeneXus pueden leer el siguiente artículo: Planeta GeneXus

No hay comentarios.: