lunes, octubre 22, 2007

Una idea interesante propuesta por la GXOTF

El viernes pasado fui a la reunión de la GXOpen Task Force y me encontré con una sorpresa. Gabriel Icasuriaga (masternet) y Javier Cruchaga (franja) estaban craneando una idea que me pareció genial, la idea es que los distintos miembros de la comunidad generen videos en donde se muestre la esencia de GeneXus.

Ellos plantearon mil ejemplos de cosas interesantes tipo spots publicitarios que estaban buenísimos, cuando me preguntaron a mí no se me ocurría nada pero después que llegue a casa hice el siguiente video: video , hay que tener en cuenta que es un video casero y fue para divertirme con mi hija.

Después de charlar durante varios minutos a Gabriel se le ocurrió que se podría hacer un concurso con los mejores videos. Creo que la idea está buena por lo que si les interesa saber mas sobre este emprendimiento pueden ponerse en contacto con masternet (masternet@adinet.com.uy) o con franja (franja@adinet.com.uy).
Felicito a mis compañeros por la buena idea.

No hay comentarios.: