lunes, septiembre 28, 2009

Collaborative Projects 2.0

En el pasado encuentro se hizo el lanzamiento de los Collaborative Projects 2.0.

La verdad que me puso muy contento el enterarme de este lanzamiento y sin dudas esto es un estimulo para la comunidad de usuarios GeneXus.

Me gusta apoyar estas iniciativas ya que independientemente de los resultados todos los que participan se ven beneficiados de alguna manera.

En lo personal siempre intento participar de todo lo que tenga que ver con la comunidad pues la mayor parte de mi conocimiento sobre GeneXus lo he adquirido del intercambio con la comunidad.

En más de una oportunidad pude aprender muchísimas cosas al tener contacto con KBS que se publicaban en el gxopen, ni hablar del intercambio de conocimiento que se produce al juntar varias personas que usan GeneXus.

En esta oportunidad se ha aprendido de ediciones anteriores y se va a dar un tiempo de un año para poder finalizar los proyectos, calificandolos en tres oportunidades.

Por este y otros motivos voy a participar de esta edición de los CP 2.0 y recomiendo que todos participemos.

Link al wiki de Collaborative Projects 2.0: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Category%3ACollaborative+Projects+2.0

Link a la Presentación del Lanzamiento de Collaborative Projects 2.0 en el XIX Encuentro Internacional GeneXus: http://www.events.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?16,67,1134,O,S,0,,1826

No hay comentarios.: