lunes, abril 26, 2010

Cosas que me vuelven loco en GeneXus Ev. 1

La verdad que GeneXus Ev. 1 tiene mil cosas que nos ayudan muchísimo y nos permite aumentar nuestra producción, de todas formas ahora que lo estoy usando a diario y por mas horas al día tengo que admitir que existen cosas que me están volviendo loco:

En GeneXus 9 teníamos la posibilidad de agregar los parámetros desde una lista de selección, en la imagen se muestra cómo podíamos seleccionar el componente y los parámetros sin problemas:



Esto lo pude observar desde GeneXus X y siguen en la Ev. 1, como muestra la imagen no puedo ingresar los parámetros de una forma amigable como teníamos en GeneXus 9.0.


No es nada grave pero me obliga a crear el Web Component a mano o recordar el nombre de las variables o atributos que quiero pasar por parámetro.

La segunda cosa que me vuelve loco es que no funciona la opción de definir un evento de usuario desde las propiedades, la opción existe pero luego tengo que ir a Eventos y escribirlo ya que no lo crea.

3 comentarios:

neomikemig dijo...

Concuerdo, con estas y otras cosas, como por ejemplo, y no me canso de extrañar, el specificar este objeto, o solo unos cuantos objetos a eleccion. Saludos, buen post
Mike

Gaston dijo...

Gracias Cristhian por el aporte, tenés razón.
Esperamos solucionarlo ASAP.

Armin Bachmann dijo...

Cristhian, en X Evolution 1 upgrade 3 estará corregido! (ya tengo una versión de desarrollo en la que funciona).
chas gracias!
saludos, Armin.