domingo, noviembre 21, 2010

Blogs y sitios dedicados a Android en Uruguay

La gran cantidad de comentarios sobre Android y la fuerza que se le está dando desde la comunidad GeneXus me hizo investigar si realmente Android tiene fuerza en Uruguay.

Lo que hice fue buscar en google “Android Uruguay” y realmente encontré varios blogs que hacen referencia a Android fuera de la comunidad genexus, pero lo que realmente me llamo la atención y me dio una grata sorpresa fue que encontré un blog y un sitio web dedicados exclusivamente a Android.

Los recursos son los siguientes:
http://www.androiduy.com
http://zona-android-uruguay.blogspot.com

Estos sitios se encargan de difundir Android y tienen varios post interesantes sobre diversos temas de Android.

Lo otro que me llamo la atención en los resultados que me tiro google fue que en buscojobs había un pedido de Desarrollador Android.

No se si estas cosas se pueden tomar como un indicador pero realmente antes de hacer esta búsqueda pensé que en Uruguay se le daba menos bola al tema de Android.

Estas cosas ayudan a motivarnos a decidirnos por Android ya que hasta hace un par de años la única motivación existente es que pertenecía a Google.

1 comentario:

Android-Uruguay dijo...

Hola.

Hay un nuevo sitio uruguayo sobre android.

Te invito a visitarlo. www.android-uruguay.com