viernes, septiembre 30, 2016

Dos cosas que me rompieron la cabeza en el GX26.

Por distintos motivos hace unos años que no podía asistir al evento GeneXus y este fue el primer evento al que asistí sin conocer la ultima versión y casi todo lo que pude ver fue un descubrimiento. 
En la actualidad me encuentro investigando Microservicios en aplicaciones GeneXus y como disminuir la deuda técnica de nuestras aplicaciones por lo que estoy medio alejado de las últimas novedades de GeneXus. 
Lo que hice para aprovechar el evento y ponerme rápidamente a tiro fue anotarme a un taller sobre la última versión, en los talleres nos dan resumido las nuevas funcionalidades y se puede hacer una práctica en un equipo por lo que en una hora me puse a tiro de lo nuevo de GeneXus.
Hay dos cosas que me rompieron la cabeza  y me parece son las que le voy a sacar provecho rápidamente, por un lado el “Live Editing” y por otro lado las Transacciones Dinámicas.
Este evento ha sido muy bueno y me dejo satisfecho por lo que recomiendo a todos los que no han asistido ver las charlas on-line para ponerse a tiro y aprovechar al máximo la potencia de GeneXus.


No hay comentarios.: