lunes, septiembre 03, 2018

GeneXus Modularity Maturity Model

Estoy intentando aplicar o seguir el GeneXus Modularity Maturity Model  planteado por Enrique Almeida, la verdad que es muy bueno poder llegar a tener todo organizado en módulos dado que cuando se trabaja con KB grandes o para proyectos muy grandes esto se hace mas que necesario.

En los proyectos que me encuentro tengo aplicaciones monolíticas que necesitan comenzar a utilizar módulos ya que se vuelve inmanejable tener KB con mas de 5000 objetos sin modularizar.

El principal problema que tengo es de Calidad y creo que al modularizar voy a poder tener este tema bajo control.

En síntesis siguiendo el GMMM me encuentro en el NIVEL 1, espero en próximas publicaciones poder contar del avance en el que me encuentro.




No hay comentarios.: