miércoles, septiembre 19, 2018

¿Qué espero del GX28 Encuentro GeneXus ?

Desde hace unos años por problemas de tiempo y salida en producción de varios proyectos no he podido asistir al evento GeneXus como lo hacía antes. En este GX28 voy a intentar asistir ya que existen varias charlas que coinciden con mis investigaciones actuales.

Dado que hace tiempo que no puedo disfrutar de un Evento GeneXus espero encontrarme con amigos y asistir a charlas que me dejen enganchado como antes. Espero que las charlas no sean muy comerciales y sean técnicas ya que estoy en un punto que necesito saber si GeneXus me acompañara en mi proceso de cambios.

En la actualidad no hay forma de concebir nuestro trabajo sin implementar Integración Continua, Microservicios, Módulos y acercarnos a la cultura DevOps.

En síntesis espero que después de este evento pueda afirmar que GeneXus me acompañara en mi proceso de cambios o el estado en el que se encuentran las herramientas que estoy necesitando.

Revisando un poco la agenda pude ver varias cosas interesantes que como decía coinciden con lo que estoy investigando. Voy a intentar ir a las de DevOps, GXServer  y las de seguridad.

Por ahora mi lista de charlas seleccionadas es la siguiente:




No hay comentarios.: