lunes, octubre 01, 2018

Instalando GX16

A pesar de que estuve probando la versión beta de GX16 en el día de hoy hice la instalación de GX16 la primera versión liberada. En principio no tuve problemas y lo único que me solicito es que instalara .Net Framework 4.7.1, ya que estaba instale el .Net Framework 4.7.2.

Mi equipo tiene Windows 7 y aproveche el .Net Framework 4.7.2 para poder instalar GeneXus Protection Server (9751) para mantener la compatibilidad con las licencias anteriores. 

En cuanto al licenciamiento al instalar GX16 nos pide que actualicemos la licencia, la verdad que esto es un problema ya que me obligan a desinstalar mis licencias y enviarlas a claves para que me las actualicen. Entiendo que esto es un proceso de seguridad pero tengo que admitir que me gustaría que no se hiciera esto para permitirme comenzar a trabajar en GX16 rápidamente y no tener que esperar a actualizar mis licencias.


Ahora me queda pedir las nuevas licencias y comenzar a migrar mis kbs a GX16.

No hay comentarios.: